SUERTE DE LOS CREATIVOS

con No hay comentarios

Creativo-01

En un momento en el que parece que el mundo se está volviendo loco, algunas personas nos demuestran que aún queda esperanza para nuestra sociedad.

¿Por qué pensamos así? Es muy simple. Os pondremos en situación. Estamos preocupadas por la situación actual de nuestra sociedad. Hacía unos años parecía que habíamos llegado a un punto en que la tolerancia, la solidaridad, la comprensión y la igualdad entre personas eran los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Pero no. En estos últimos meses hemos sido brutalmente abofeteados por la cruda realidad.

La comunidad LGBT está sufriendo ataques constantemente. Golpes, escupitajos, insultos, etc. Son muchos los abusos que sufren las personas homosexuales por ser, simplemente, homosexuales. Por suerte, entre la oscuridad se pueden ver destellos de luz que nos demuestran que no todo está perdido. La luz se encuentra en todas aquellas personas que utilizan sus mejores aptitudes para luchar contra la homofobia, que actúan para frenar estos ataques y para concienciar a la sociedad que la homosexualidad es otro rasgo más del ser humano, como el que es rubio o moreno.

A continuación queremos enseñaros un muy buen ejemplo de esta lucha por la aceptación y normalización homosexual:

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 14.19.03

Semáforos de la ciudad de Utrecht, Holanda.

 

Otras comunidades más pequeñas también sufren a causa de la discriminación y la intolerancia. Son más pequeñas que la comunidad LGBT pero no por eso menos importantes. Los creativos lo saben y por eso trabajan para dar voz a esas pequeñas comunidades que luchan por un mundo más comprensivo y igualitario.

 

Más ejemplos:

wood-coffee-camera-desk-16510.jpg-01

Tarta-01

Bici-01

Volvo por la seguridad de los ciclistas                                                                                                              (Haz click en la imagen para ver video)

 

Esperamos que os hayan gustado estas iniciativas. Nosotras creemos que es importante dar voz a esas comunidades que lo necesitan. Depende de todos nosotros mejorar el mundo en el que vivimos.

 

Elegir esta profesión es un verdadero orgullo.

Siguiendo Mentenblanco:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario