Generación C

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Post 8Generación X, los Millenials, Generación Z y ahora la Generación C ¿Quién son y como podemos las empresas llamar su atención?

 

Los enganchados a las nuevas tecnologías. Viven constantemente conectados, duermen con el Smartphone en la mano y no se despegan de él ni en la ducha. Lo primero que hacen al levantarse es mirar las redes sociales, Twitter, Instagram, Snapchat, Facebook, etc. Todos estos cohabitan en la Generación C. “C” de conectados.

 

Estos usuarios, siempre on-line, buscan constantemente nuevas tendencias. Quieren que las marcas les ofrezcan algo más que simples productos. Quieren historias; propuestas de valor. Por ese motivo, el Branded Content y el Content Marketing es tan importante.

 

Por otra parte, la Generación C nunca toma una decisión a la ligera. Hoy cualquier consumidor puede preguntar a su comunidad sobre un producto o servicio. Este poder que está adquiriendo el consumidor a partir de contar con más información, está provocando una mayor expectativa hacía los productos y servicios.

 

El éxito recae en personificar los mensajes.

 

Las marcas deben olvidarse de agrupar su público por edades o por zona geográfica. Para captar la atención de las nuevas generaciones, X, Z, C o la que sea, las marcas debemos creer en el perfil actitudinal.

 

Los consumidores han cambiado y su forma de comprar también ¿Sabremos hacerlo bien?

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