¿Hacia dónde va el futuro de la publicidad?

con No hay comentarios

FAO Bcn.jpg-04

El pasado miércoles 8 de junio en el World Mobile Center de Barcelona se celebró la decimotercera edición de las jornadas The Future of Advertising (FOA).

Más de 30 ponentes formaron parte del evento a través de varios grupos de ponencias, debates y mesas redondas dónde se analizaron las principales tendencias que marcan el futuro de la industria publicitaria.

La gente quiere tener y vivir experiencias, y debemos recordar que tratamos con consumidores y no usuarios. Es muy importante que una marca sea transparente, la sinceridad es uno de los valores más preciados en este mundo.

“La publicidad que siempre triunfará será la que apele a las emociones porque las decisiones de compra están muy motivadas por la emoción” cita Raúl de la Cruz, director general de AOL Spain.

Siempre debemos recordar que nuestro bien más preciado sois vosotros, los consumidores, y es nuestra obligación mimaros.

Siguiendo Mentenblanco:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario